Productos Empresa Legal
Ingreso
Nuevos Miembros
yzorrill 26/7/2010
ve00210 1/6/2010
WSOLIS 30/4/2010
molinaj 16/3/2010
joseant 2/2/2010
Productos de Hyper Sistemas s.a.

Sistema HyperFact


Facturación y Distribución de Costos Telefónicos

El sistema HyperFact es nuestro producto principal en el área de Facturación y Distribución de Costos Telefónicos. Estos Costos Telefónicos comprenden principalmente los costos de las llamadas realizadas, pero también pueden incluir los costos de la infraestructura de comunicaciones.

El sistema HyperFact se utiliza, tanto en organizaciones públicas, como en privadas principalmente para:

  • Distribuir los Costos Telefónicos por Unidades, Gerencias, Centros de Costos, Empresas etc.
  • Regular el uso de llamadas personales.
  • Involucrar al personal en el proceso de reducción de costos telefónicos.
  • El cobro de los servicios de telefonía prestados a terceros (Clientes, Contratistas etc.).
  • Asistir a los departamentos de seguridad en la detección de llamadas maliciosas, abusos y para la investigación de posibles delitos relacionados con el sistema telefónico.
  • Asistir a los encargados de la infraestructura de telecomunicaciones en labores de análisis y evaluación de la operación de dicha infraestructura.

El sistema cuenta con la mas avanzada tecnología en la facturación de llamadas telefónicas, incluyendo facturación simultánea de múltiples centrales telefónicas de distintas marcas y modelos, la facturación de llamadas realizadas a través de diferentes Operadoras de Servicios Telefónicos ("Carriers"), la facturación de llamadas Salientes, Entrantes (Servicio 800) e Internas (Servicios especiales, centrales compartidas etc.) y la posibilidad de facturar y reportar llamadas en diferentes monedas a la vez.

El sistema también incluye una aplicación coherente de Cargos, Descuentos e Impuestos por llamadas, así como mecanismos para la detección de llamadas personales y de negocios, con la posibilidad de aplicar cupos de llamadas personales.

A nivel de Listados (reportes), el sistema cuenta con una gran cantidad de listados, agrupados por Extensiones, Rutas, Unidades (Centros de Costo), Personas, Claves etc., los cuales se pueden emitir de forma manual o automática, con múltiples criterios de selección de información y por múltiples usuarios a la vez (Multiusuario). Estos listados se presentan en formato "HTML" y pueden ser impresos, archivados, enviados por Correo Electrónico, publicados directamente en sitios Web o exportados a otras aplicaciones según se requiera. También pueden ser configurados para incluir el logotipo de la organización e imágenes de fondo.

El sistema incluye una interfaz Web, la cual le permite a cualquier miembro de su organización, el acceso controlado a la información de sus llamadas y del directorio telefónico contenido en el sistema. Esto reduce las labores de administración del sistema y facilita el proceso de distribución de la información de facturación. Con esta herramienta es fácil involucrar al personal de la organización en el proceso de reducción de costos y mejorar el uso del sistema telefónico.

El sistema también cuenta con listados de tráfico telefónico, lo que le permite su uso como herramienta de supervisión de centrales, tanto privadas, como públicas y de interconexión (switches).

Especificaciones Generales

  • Capacidades: Capacidad ilimitada en llamadas, Centrales, Puertos (Extensiones, Rutas, etc.) y Usuarios. Las capacidades efectivas estarán determinadas por los equipos utilizados y la licencia de uso adquirida.
  • Compatibilidad: El sistema es compatible con todas las centrales telefónicas privadas (pabx) capaces de generar información de llamadas (Ericsson, Northel, Siemens, Avaya, Telenorma etc.), con sistema de Voz sobre IP (Cisco, 3com etc.) y con Centrales Telefónicas Públicas y de Interconexión (Ericsson ANS Translocal etc.).
  • Sistema Operativo: El sistema requiere Windows NT Server, Windows 2000 Professional o Server, Windows XP Professional o Windows 2003 Server. Las estaciones de los clientes pueden utilizar cualquier versión de Windows desde Windows 95 en adelante.
  • Base de Datos: Microsoft SQL Server 7.0 y 2000, MSDE 1.0 (incluido en la distribución del producto) y MSDE 2000.
  • Equipamiento: El sistema puede operar en un vasto rango de equipos que van desde equipos de escritorio (PC), hasta servidores de aplicaciones con varios Procesadores (CPU). Los requerimientos de equipos se establecen principalmente en base a la cantidad de usuarios que el sistema deba atender. Para un solo usuario, un equipo de escritorio moderno (Pentium IV etc.) puede ser utilizado en sitios de hasta un millón de llamadas al mes. Sin embargo, para atender a múltiples usuarios simultáneamente o con varios millones de llamadas al mes, se deberá considerar el uso de equipos de escritorio potentes o servidores de aplicaciones formales.
  • Licencia: La licencia de uso del sistema se ofrece en base a cantidades de Centrales Telefónicas conectadas al sistema y la cantidad total de Puertos de esas Centrales. Tome nota que no hay restricciones en relación a la cantidad de usuarios que pueden conectarse al sistema, aparte de las impuestas por los equipos y la plataforma de software (Windows).

Soporte Técnico

El soporte técnico se presta principalmente en este sitio Web, mediante los "Foros de Discusión" y las secciones de "Artículos" y "Preguntas Frecuentes". Además, en la sección de "Descargas" usted podrá obtener las últimas actualizaciones del sistema, los "Planes de Análisis" (Tarifas) de las principales Operadoras de Servicio Telefónico y otros recursos relacionados. Todos estos servicios son gratuitos para los clientes del sistema HyperFact.

Adicionalmente, nuestra empresa ofrece servicios de instalación, cursos de entrenamiento en la operación y administración del sistema, soporte telefónico, en sitio y vía Internet, así como "Contratos de Servicio", los cuales incluyen labores de administración, operación y/o el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema. También ofrecemos servicios de desarrollo de programas, modificaciones y adecuaciones del sistema a requerimientos específicos del cliente.

Información de Ventas

Si desea obtener información de ventas, cotizaciones del producto y/o de los servicios que ofrece nuestra empresa, puede escribir a nuestro Departamento de Ventas, dirigirse a nuestras oficinas o contactar a nuestros distribuidores autorizados. Si desea una cotización del producto, por favor incluya la cantidad total de centrales telefónicas y la cantidad total de puertos que el sistema deberá manejar.

Si lo desea, puede descargar un Folleto donde se resumen las principales características del sistema. Este folleto se encuentra en formato PDF.

Información Técnica

Si desea obtener información técnica de este producto, por favor descargue la Presentación del Sistema HyperFact. Esta presentación se encuentra en formato "Powerpoint".

Si tiene preguntas o dudas, es muy probable que encuentre las respuestas que busca en la sección de "Preguntas Frecuentes" de este sitio. Recuerde que usted puede proponer sus propias preguntas si así lo desea. Si lo prefiere, también puede enviar sus preguntas directamente a nuestro Departamento Técnico, sin ningún compromiso.

Buscar
El sistema HyperFact puede operar, tanto en equipos de escritorios (PC), como en servidores de altas prestaciones.

6 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando )

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Hyper Sistemas s.a.. © 2001-2005 Derechos Reservados