Tecnología TGK, C. A. Es una empresa fundada en 1988 con el objetivo de crecer como una empresa de suministro y servicios en el área de ingeniería, instalación y puesta en servicio de equipos a fin de satisfacer las necesidades de clientes corporativos tanto privados como públicos, ofreciéndoles la mejor inversión / beneficios.
Tecnología TGK, C. A., Es una empresa dedicada a tres (3) segmentos bien definidos del mercado:







Tecnología TGK, C. A., está en capacidad de suministrar y prestar el servicio de instalación y puesta en marcha en proyectos de voz y datos que involucran el diseño de sistemas de comunicaciones que pueden integrar estos dos aspectos mediante el uso de soluciones de acceso con Enrutadores IP y Switches MetroEthernet, soluciones ópticas con el uso de equipos PDH/SDH/MetroBridge/MetroFiber/MetroConverter IMUX/MetroSNMP y plataformas de transporte CWDM/DWDM y Transmisión de Microondas con el uso de Radios Digitales Full IP, de la prestigiosa marca Digitel Industria Electrónica del Brasil. Adicionalmente, Tecnología TGK, C. A. suministra e instala centrales telefónicas VoIP, el sistema de facturación telefónica HyperFact y sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).
La empresa también suministra los analizadores de baterías Cadex, tanto para baterías celulares como para baterías de radios portátiles.



Tecnología TGK, C. A., realiza las siguientes actividades del área de ingeniería, implementación y mantenimiento:
Suministro e Instalación de Plantas Eléctricas: Contamos con personal especializado para el análisis de factibilidad de una planta eléctrica, medición y balanceo de cargas, así como su instalación y posterior mantenimiento.
Sistemas de Energía de Unipower: Ofrecemos el suministro e instalación de los sistemas de energía del fabricante Unipower, los mismos comprenden:
          - Sistema de Energía Sabre: Es un sistema de alimentación que incluye un Inversor, un Switch Estático de Transferencia, un módulo Controlador y un módulo de Comunicaciones. Es de diseño modular y tiene capacidad de redundancia N+1.
          - Sistemas de Energía Gravitas: Son sistemas diseñados para alimentar equipos de comunicaciones o industriales. Proveen escalabilidad, son modulares, utilizan rectificadores Hot-Swap, pueden ser monitoreados en sitio o remotamente.
          - Front Ends y Rectificadores: Amplia gama de rectificadores, fuentes de poder de una salida, fuentes de poder de múltiples salidas, fuentes de poder hot-swap, distribuidores de potencia, sistemas de potencia DC.
Suministro e instalación de Iluminación LED: Esta nueva tecnología de iluminación permite tener ahorros significativos tanto en el consumo de KWH como en los costos de reposición y mano de obra.




La instalación de una Red de datos en una Institución Educativa hace que los estudiantes y los docentes tengan acceso privilegiado a equipos de computación y a la Internet. El aprovechamiento adecuado de esta tecnología puede resultar beneficioso en la mejor comprensión de los contenidos académicos de los diferentes niveles, gracias al uso de información actualizada, herramientas modernas y mejoras en la eficacia del proceso de la enseñanza.
La empresa está dotada de recursos técnicos y experticia para la fácil incorporación de un sistema de e-learning en una Institución, que logre los siguientes objetivos:
• Instalar y configurar un sistema de e-learning en el servidor de la Unidad Educativa
• Instruir a los docentes en la correcta utilización de las herramientas informáticas
Esta plataforma de enseñanza se complementa con el uso de Pizarras Interactivas y Tabletas PC.